top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr MaYu

IMPORTANCIA DEL COLÁGENO. Beneficios del Super Collagen 5000

El colágeno es la proteína más abundante en el organismo y está compuesto por una triple hélice, que generalmente consta de dos cadenas idénticas (a1) y una cadena adicional que difiere ligeramente en su composición química (a2).

La composición de aminoácidos del colágeno es atípica para las proteínas, particularmente con respecto a su alto contenido de hidroxiprolina, y también de glicina, prolina y arginina, todos los cuales ayudan al tejido conectivo de nuestro cuerpo, piel, cabello, uñas, huesos, ligamentos y tendones, así como así como la salud intestinal manténgase lo más saludable posible.

La proteína de colágeno es diferente a las proteínas de leche de suero y caseína debido a estos altos niveles de aminoácidos.

El crecimiento muscular, la salud de las articulaciones y una apariencia resplandeciente general se pueden atribuir parcialmente a la mezcla de aminoácidos en el colágeno que no se puede encontrar en nuestro cuerpo y el 70% de la proteína dentro de nuestra piel.


Cuando envejecemos, la producción de colágeno comienza a disminuir. Como resultado, la piel puede volverse frágil y menos elástica. Además, el cabello comienza a perder su color, las articulaciones no son tan flexibles y los huesos pueden perder su densidad. Complementar con colágeno puede ayudarlo a mejorar los niveles de colágeno de su cuerpo.

:

Nuestro colágeno, Super Collagen-5000, es un producto bioactivo natural de alta pureza que se suministra en una forma que el cuerpo humano puede usar y digerir fácilmente.


 

Super Collagen 5000


INGREDIENTES: Colágeno (Tipo 1 & 3), ácido hyaluronic, Abscorbato, Biotin, Aloe Vera

32 serving per conteiner



By MaYu Natural Nutrition Center

89 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page