top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr MaYu

FOMENTA EL ENVEJECIMIENTO SALUDABLE - el descubrimiento que lo cambió todo !!!

RESUMEN:

Constantemente somos bombardeados por peligrosos radicales libres y moléculas malévolas que atacan las células sanas, lo cual causa daños celulares. Este ataque conduce a la interrupción o fracaso en la función de las células de forma individual o en grupo. Además, hay un efecto acumulativo que acelera el proceso del envejecimiento y contribuye para que se presente una amplia variedad de condiciones de salud adversas. Con Protandim, recurrimos a la nutrigenómica para activar la secuencia Nrf2. Esa secuencia consiste en una serie de reacciones químicas naturales que funcionan como una máquina bien lubricada cuando se es joven, pero que se desgasta con el tiempo.



PROTANDIM: El Pequeño Activador Amarillo (*)

El bioquímico de la Universidad de Denver, experto en anti-envejecimiento y unos de los pioneros en que los Radicales Libres son sustancias que nos oxidan produciendo una catástrofe celular es su creador. No olviden su nombre: Dr Joe Milton McCord (**)

Qué es?

Se trata de una de las ideas más innovadoras para reducir el estrés oxidativo y el daño celular que causan los radicales libres. El estrés oxidativo constituye un factor clave para los signos del envejecimiento y Protandim Nrf2 Synergizer es el único suplemento que ha demostrado reducir el estrés oxidativo en un 40 % en solo 30 días.

Son más de 30 estudios independientes los que respaldan estas estadísticas, realizados por instituciones como Harvard, la Universidad Estatal de Ohio y el American Journal of Physiology, entre otras. Usted encontrará en la Web de Pubmed.gov o Biblioteca de los Institutos de Salud de los Estados Unidos unas 28 referencias científicas para su revisión.

Protandim es el único suplemento comprobado en estudio clínico en humanos revisado por expertos para reducir el estrés celular en los seres humanos en un promedio del 40% en 30 días. Protandim está protegido por seis patentes en los Estados Unidos y es el tema de 20 estudios clínicos revisados por expertos.

Trabaja para apoyar las medidas de protección del cuerpo mediante la activación de su sistema interno de defensa antioxidante, regulada por la proteína Nrf2. Cuando se activa, Nrf2 desencadena las células para producir enzimas antioxidantes de origen natural, así como proteínas de “limpieza”, que trabajan juntas para ofrecer una protección equilibrada contra el estrés celular y sus desastrosos efectos.


Dónde comprar el Protandim?

El Protandim está disponible en nuestra página web.


¿CÓMO FUNCIONA?

El cuerpo produce sus propios antioxidantes para luchar contra los radicales libres, pero la producción empieza a disminuir a partir de los 20 años. Protandim Nrf2 Synergizer activa las vías para mejorar la capacidad del cuerpo de producir antioxidantes, reducir el estrés celular y reparar las células. Se trata de una mezcla potente, patentada y totalmente natural para favorecer el proceso de envejecimiento saludable del cuerpo.

Constantemente somos bombardeados por peligrosos radicales libres y moléculas malévolas que atacan las células sanas, lo cual causa daños celulares. Este ataque conduce a la interrupción o fracaso en la función de las células de forma individual o en grupo. Además, hay un efecto acumulativo que acelera el proceso del envejecimiento y contribuye para que se presente una amplia variedad de condiciones de salud adversas. Con Protandim, recurrimos a la nutrigenómica para activar la secuencia Nrf2. Esa secuencia consiste en una serie de reacciones químicas naturales que funcionan como una máquina bien lubricada cuando se es joven, pero que se desgasta con el tiempo. Al estimular la secuencia, Protandim ayuda a que el cuerpo produzca sus propios antioxidantes potentes como la Superóxido Dismutasa, Hemooxigenasa, Glutatión peroxidasa y Catalasa, para que repare y rejuvenezca sus propias células, y desintoxique sus genes. En otras palabras, las células son un componente básico para la vida. Nrf2 Synergizer las mantiene sanas y fuertes desde su interior. BENEFICIOS:

- Reducir el estrés oxidativo en un 40% en sólo 30 días.

- Reducir el estrés celular de forma significativa mediante la activación de Nrf2.

- Producir enzimas capaces de neutralizar más de 1,000,000 radicales libres, como son la Superóxido dismutasa, la Catalasa y especialmente la Glutatión peroxidasa

- Favorece la capacidad natural del organismo para reparar y rejuvenecer sus propias células

- Ayuda al cuerpo a desintoxicar los genes y a regular sus genes de supervivencia.


INGREDIENTES:

Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa - extracto de raíz). Se utiliza desde hace 4000 años en las culturas ayurvédica y china, y se ha demostrado que ayuda a combatir el estrés celular, a preservar la salud de las articulaciones y a facilitar la digestión.


Té Verde (Camellia sinensis - extracto de hoja). Contiene una alta concentración de antioxidantes potentes, y se conoce que favorece los procesos mentales saludables y la salud cardiovascular.


Bacopa (Bacopa monnieri - extracto de la planta entera). Se ha comprobado que favorece las capacidades cognitivas, la concentración y el estado de alerta. Además, diferentes estudios indican que brinda una gran capacidad de defensa celular.


Cardo Mariano (Silybum marianum - extracto de semilla). Se utiliza desde hace 2000 años para favorecer la función del hígado, los riñones y la vesícula biliar, y diferentes estudios indican que contribuye al proceso de desintoxicación saludable.


Ashwagandha (Withania somnifera - extracto de raíz). La «reina de las hierbas ayurvédicas»: adaptógeno con múltiples beneficios, como ayudar a mejorar la memoria y a dormir mejor

Los invitamos a ver el video sobre el Protandim, en nuestro canal de YouTube: Dr Mayu.



Acerca de otras preguntas


¿ES PROTANDIM UN PRODUCTO “CERTIFICADO”?

Sí, Protandim US recientemente ha sido certificado por la NSF International. La Certificación por la NSF significa que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y determina que el producto final cumple con las normas específicas para la seguridad, calidad o rendimiento. La Certificación por la NSF es reconocida por las agencias reguladoras a nivel local, estatal, federal e internacional y la NSF realiza periódicamente auditorías y pruebas de productos para verificar que el producto siga cumpliendo con la norma.


¿ES PROTANDIM UNA SUSTANCIA PROHIBIDA PARA LA CUÁL SE NECESITA UNA CERTIFICACIÓN COMO EN EL CASO DE DEPORTISTAS PROFESIONALES?

No, Protandim no es una sustancia controlada, ni contiene sustancias prohibidas o controladas. El símbolo BSCG en la etiqueta de Protandim asegura a los consumidores que cada lote de Protandim ha sido analizado y certificado por el Grupo de Control de Sustancias Prohibidas (BSCG) de estar libre de todas las sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.


BEBO JUGOS ESPECIALES Y COMO FRUTAS Y VERDURAS PARA MIS ANTIOXIDANTES. ¿POR QUÉ NECESITO PROTANDIM?

Muchas personas creen erróneamente que sus necesidades antioxidantes se cumplen por el consumo de arándanos, bebiendo “jugos milagrosos” caros y aplicando cremas faciales antioxidantes. Lo que ellos no saben es que sus necesidades antioxidantes diarias no pueden ser cumplidas por el consumo de cualquier cantidad de arándanos, chocolate negro o vino tinto. La protección antioxidante eficaz absolutamente requiere de una producción adecuada de enzimas antioxidantes propias del organismo. Protandim contiene una mezcla única patentada de ingredientes que se han demostrado para estimular la producción de enzimas antioxidantes y proteger contra el estrés celular.

Cabe anotar que se han presentado algunas producciones fraudulentas por lo que invitamos a los interesados en el Protandim, comprarlo a los Distribuidores autorizados. Con LifeVantage, su productor, guardamos una larga relación comercial, siendo unos de los Pioneros en el mercado latino del Sur de la Florida. Ha sido un honor promover su uso preventivo y terapéutico entre nuestra clientela y amistades.


Pueden visitarnos al 6402 Lake Worth Rd en Greenacres, Fl 33463, llamarnos al

+1 561.296.6757 o escribirnos si es de su interés profundizar en el tema a mayunaturalway@gmail.com.


¿CÓMO ES PROTANDIM DIFERENTE DE SUPLEMENTOS ANTIOXIDANTES?

En lugar de proporcionar al cuerpo con antioxidantes dietéticos adicionales, Protandim apoya su cuerpo desde el interior mediante la activación de su propio sistema de defensa antioxidante. Aumentando la producción de enzimas antioxidantes y otras proteínas protectoras, Protandim ayuda a reducir el daño de los radicales libres y prepara las células a la exposición de futuros estresantes. Además, cada enzima antioxidante puede reaccionar y desactivar millones de radicales libres cada segundo. Esto los convierte en un millón de veces más eficaces que los antioxidantes dietéticos exógenos, que sólo pueden eliminar los radicales libres sobre una base de “uno a uno”. Esta es la razón por la que Protandim es diferente a cualquier otro suplemento dietético en el mercado hoy.


¿ES MEJOR TOMAR PROTANDIM CON O SIN COMIDA?

Algunos de los ingredientes activos en Protandim son solubles en grasa, por lo que tomar Protandim con una comida que contenga algo de grasa permite que los ingredientes sean absorbidos de manera más eficiente (pero no es absolutamente necesario).



Encuentro con el Dr Joe McCord en Houston. Agosto 2014


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(*) Mario F, Chaves S., autor de este Resumen es Biólogo y Naturista, director científico de la bioempresa MaYu Natural Way en West Palm Beach, Fl. USA.

(**) Joe M. McCord. Nació el 3 de marzo de 1945. Mientras servía como un estudiante graduado, él y su asesor de tesis, Irwin Fridovich, fueron los primeros en describir la actividad enzimática del superóxido dismutasa, siendo de esta forma sus descubridores. McCord fue acreedor a la Medalla Elliott Cresson, el premio al descubrimiento por la Sociedad de Biología de Radicales Libres y Medicina (SFRBM por sus siglas en inglés), y el premio Life Time por parte de Oxygen Society. Él mantiene un doctorado honorario de la Universidad de Buenos Aires y ha sido Presidente honorario de la Sociedad de Antioxidantes en Nutrición y Salud (ISANH) y como presidente de la Tercera Conferencia sobre el superóxido dismutasa en el Instituto Pasteur. McCord ha publicado artículos en varias revistas científicas y libros. Algunos los puedes revisar en www.pubmed.gov



115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page